Modalidad: Clases en Vivo

100% ONLINE / INTERACCIÓN EN TIEMPO REAL

Nuestra escuela de música de Lima, cuenta con esta modalidad de estudio dirigida a aquellas personas que buscan aprender y potenciar sus habilidades bajo la constante supervisión de un docente especializado. Las clases se dictarán a través de nuestra Aula Virtual donde podrás interactuar con el docente e intercambiar con los compañeros de clase en tiempo real.

Contamos con:
- Programas Académicos.
- Certificaciones Progresivas.
- Cursos Cortos.

1 Año

¿Buscas formación integral y profesional? Te ofrecemos nuestros programas académicos de 1 año, divididos en ciclos de 3 meses cada uno, donde llevarás cursos que te permitan desarrollarte en el ámbito teórico y práctico de cada especialidad musical (producción, composición o music business).

- Dirigido a personas que desean profesionalizarse en alguna especialidad musical, profundizando en la importancia de la teoría musical y manejo de habilidades como el dominio de varios instrumentos musicales y herramienta digitales.
- Diseñado para abarcar todas las áreas necesarias en la formación completa de un música profesional, abarcando las demandas de la industria musical actual.
- Cursos prácticos y teóricos únicos de cada especialidad.

6 meses

¿Quieres algo especializado pero no tan largo? Te ofrecemos nuestros diplomados de 6 meses, divididos en 3 ciclos de 2 meses cada uno. De esa manera, llevarás tanto cursos cursos online con cursos en vivo, potenciando el aprendizaje en un menor tiempo.

- Dirigido a personas que desean especializarse en algún rubro musical pero que quieren una formación más rápida aprovechando los recursos digitales actuales.
- Acceso al contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.
- Cursos prácticos y teóricos únicos de cada especialidad.

6 meses

¿Solo te interesa llevar los cursos especializados? Te ofrecemos nuestras certificaciones progresivas divididas en 3 módulos de 2 meses cada uno, donde llevarás un curso especializado por nivel que se complementan entre sí. De esa manera, podrás certificarte moíularmente dependiendo el nivel que desees.

- Dirigido a personas que desean certificarse progresivamente en algún área musical.
- Cursos complementarios por módulos.

2 meses

Si lo que buscas es algo más rápido y especializado, los cursos cortos te permitirán aprender lo necesario para continuar con tu formación.

- Interacción en tiempo real con los docentes y compañeros de clase.
- Aula virtual.
- Certificación al concluir y aprobar el curso.
- Horarios flexibles.
- Docentes altamente calificados y con experiencia en el medio musical.
- Acceso a nuestra red de egresados PMA Alumni.
- Bolsa de Trabajo.